infolinks

Julion Alvarez - Soy Lo Que Quiero Ser Indispensable (2014)

Julion Alvarez - Soy Lo Que Quiero Ser Indispensable (2014)

Julión Álvarez suma otra producción a su discografía, su flamante disco "Soy lo que quiero… indispensable" seguramente deleitara a sus seguidores que seguramente harán de este album un éxito en radio y television.

Este es un gran álbum con temas inéditos siempre con el sello inigualable que ha hecho de este carismático intérprete uno de los favoritos dentro del género regional mexicano.



Artista: Julion Alvarez | Album: Soy Lo Que Quiero Ser - Indispensable (2014)
Formato: MP3 | Tamaño Del Archivo:  30.48 MB

LISTA DE CANCIONES:

01. Y Así Fue 
02. El Envase
03. Te Hubieras Ido Antes
04. Conozco una Negra 
05. Dime 
06. Ojos Verdes 
07. Mi Corrido
08. Yo Te Advertí
09. Que Me Olvidas 
10. Y Me Da Vergüenza
11. Soy Lo Que Quiero
12. El Jarioso 


ENLACES  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE ESTE ARTICULO