infolinks

Banda Sinaloense MS Album 2014 No Me Pidas Perdón

Banda Sinaloense MS Album 2014 No Me Pidas Perdón

UN POCO DE HISTORIA:
La Banda MS se formó en el año 2003 en el puerto de Mazatlán, en el estado de Sinaloa con 15 integrantes. La siglas MS en su nombre provienen de las iniciales de Mazatlán, Sinaloa. En el año 2004 se unió Alan Manuel Ramírez Salcido, como integrante número 16. La banda ha tocado canciones compuestas por Oswaldo Silvas, Juan Carlos González, Horacio Palencia y Espinoza Paz, entre otros. En septiembre de 2013 la Banda MS fue nominada a los premios Lunas del Auditorio en la categoría de 'Música Grupera'.

En este 2014 lanzan su album titulado No Me Pidas Perdon con 12 bonitas melodias.



Banda Sinaloense MS | Album: No Me Pidas Perdón | Año: 2014
FORMATO DE SONIDO: MP3 | TAMAÑO: 53.53 MB

CANCIONES DEL ALBUM:

1. Me Gusta Tu Vieja
2. Hablame De Ti
3. No Me Pidas Perdon
4. No Es Invento Mio
5. El Terco
6. A Lo Mejor
7. Excepto A Ti
8. Por Este Amor
9. Jure
10. Los Suficientes Huevos
11. Como Una Pelota
12. Valiendo Madre


ENLACES  --------------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE ESTE ARTICULO